Entrega, reparto y cuidados

Los productos adquiridos, están sujetos a las condiciones de entrega elegidas por el cliente. Los servicios de entrega ofrecidos y que están disponibles son los siguientes:

a) RETIRO EN LOCAL
La persona responsable, debe recoger el pedido en la fecha y hora acordada, en nuestro local de San Borja. Tendrá una tolerancia de 3 horas, pasado este plazo, la entrega se tendrá que reprogramar de acuerdo a la disponibilidad de ALOHACAKE.

b) DESPACHO A DOMICILIO
El servicio de reparto a domicilio se realiza de lunes a sábado en 2 rangos de entrega: primer turno de 09:00 am a 01:00 pm y segundo turno 3:00 pm a 5:00 pm.

El lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente y debe ser proporcionado con exactitud al momento de realizar la compra. Es necesario que el cliente brinde el número telefónico del destinatario, para coordinar la entrega.
Realizamos entrega a diversos distritos de Lima Metropolitana. El costo de envío varía de acuerdo con el distrito y punto de entrega. Nuestra cobertura y costo, se informará al cliente durante el proceso de compra.
Toda entrega programada, se llevará a cabo siempre y cuando el destinatario se encuentre en la dirección de despacho previamente comunicada e identificada. El destinario debe esperar el pedido en la dirección de entrega, dentro del rango de hora acordado.

Es requisito para la entrega, que quien recibe el pedido, sea mayor de edad y presente su DNI vigente.
Durante la entrega se esperará un máximo de 10 minutos luego de haber notificado al destinatario la llegada del repartidor a su domicilio. Vencido dicho plazo, se gestionará con el cliente la reprogramación de la entrega de su pedido en la misma dirección o el recojo por parte del cliente en nuestro local. Esta reprogramación genera un costo adicional de flete por la nueva entrega, equivalente al mismo monto del flete cargado inicialmente. En caso no pudiera hacerse la entrega (por ejemplo, por falta de accesibilidad, seguridad o ejecutada la segunda oportunidad de despacho) se proceder con la anulación automática del pedido, sin derecho a reembolso.

MANEJO Y CUIDADO
Al recoger su torta, por favor, llévela con el mayor cuidado posible. Las cajas deben mantenerse erguidas y niveladas en todo momento para evitar que las decoraciones se dañen o que los cupcakes se deterioren. Le recomendamos no llevar más de una caja en una mano, ya que esto puede causar que las tortas se inclinen y se deslicen hacia un lado. ALOHACAKE no se hace responsable de los productos dañados una vez entregados al cliente.

Después de salir del local, mantenga sus tortas a temperatura ambiente y alejadas de la luz directa del sol y fuentes de calor. Si las transporta en automóvil, colóquelas en una superficie nivelada y antideslizante, como la maletera, y evite las carreteras con baches y el frenado brusco.

ALMACENAMIENTO
A menos que se indique lo contrario, nuestras tortas y cupcakes deben almacenarse en la refrigeradora solo si ALOHACAKE lo recomienda.

Para disfrutar del máximo sabor y una textura suave, sugerimos consumir nuestros productos a temperatura ambiente el mismo día del recojo. Si planea consumirlos posteriormente, guárdelos a temperatura ambiente y en condiciones secas.
Las tortas y cupcakes con adornos de azúcar deben recogerse lo más cerca posible al momento del evento. Las decoraciones de azúcar pueden derretirse o colapsar en condiciones frías y húmedas, por lo que no deben refrigerarse.

Activar ventanas emergentes

Habilitar las ventanas emergentes para una mejor experiencia en la web